Desde el inicio de mi carrera deportiva venimos trabajando activamente en nuestro programa de Responsabilidad Social. Entendemos que es de vital importancia conseguir involucrar a las nuevas generaciones en esta practica para que juntos podamos luchar para erradicar las situaciones de extrema pobreza. Con este objetivo invitamos a patrocinadores y amigos a apoyar varios proyectos sociales a lo largo de estos años y contamos con ellos para seguir adelante superando nuevos desafíos.
Corriendo por un Sueño III, Techos, Top Race y Los Pericos 01-02-2011

En la  Carrera del año del Top Race en Buenos Aires, Tato Salaverría entregará 15 casas a Un techo para mi País para que sean construidas en Argentina, Brasil y Uruguay.

“De esta forma vamos a llegar a las 47 casas en el periodo 2007/2011, no es casualidad, 47 es el mí número, el de la suerte… pero no vamos a parar por ahí, seguiremos trabajando para construir muchas mas!”

Corriendo por un Sueño II (Un Techo para mi País) 09-08-2009

Definitivamente la mas importante campaña de apoyo a Un Techo para Mi País del piloto Gerardo Salaverría, en este caso financiando la construcción de 22 casas que serán construidas en Argentina y Uruguay.

“Es una gran alegría haber podido sacar este proyecto adelante, gracias al apoyo de patrocinadores y amigos conseguimos los fondos para las 22 casas. La Asociación Uruguaya de Volantes que permitió hacer una colecta en el autodromo y el publico puso su grano de arena aportando para construir una casa mas”

 

 

 

 

Estamos trabajando, pronto daremos noticias 14-06-2009

No paramos, solo estamos tomando impulso para concretar nuestro mayor proyecto junto a Un Techo para mi País..

Corriendo por un Sueño I (Un Techo para mi País) 13-05-2007

En la tercera fecha del Campeonato Nacional de la Fórmula Chevrolet realizada en El Pinar, Gerardo Salaverría, patrocinadores y amigos, donan cinco casas para que sean construidas por el "Grupo de Secundarios" de Un Techo para mi País. El éxito y el entusiasmo fue tal que al final de la temporada conseguimos completar las diez casas

Apoyando el Mc Día Feliz 13-11-2005

En el Autodromo de El Pinar, apoyando en la última fecha del año otro proyecto de la Fundación  Peluffo Giguens en el Mc Día Feliz..

Haciendo sueños realidad 23/10/05 23-10-2005

Gran Premio de Montevideo organizado con el objetivo de promover el karting y recaudar fondos para “Un Techo para Uruguay” realizado en las Canteras del Parque Rodó.

"Karting por la Vida" 19-05-2005

Lideramos el Proyecto "Karting por la Vida" en la ciudad de Paysandú, a beneficio de la Fundación Peluffo Giguens "Domingo Amigo".

  1 2
Fecha Categoría Circuito
31/07/16 SUPER TC2000 200km de Buenos Aires
2009 - Gerardo Salaverría - Todos los derechos reservados